Nuestra Filosofía

Todo el equipo de Domínguez Palma & Asociados está en contínua formación, ya que desde nuestras instalaciones ofrecemos cursos de reciclaje a todos nuestros profesionales, para estar a la última en el asesoramiento que prestamos.

Nuestro Equipo

Diego Jesús Domínguez Palma
Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense; con cursos de formación en materia Mercantil y Contencioso Administrativa impartida por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla; y formación Urbanística impartida por el Instituto de Práctica Empresarial. Realizó también el Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales impartido por el Instituto de El Monte.
Alfonso Jesús Martín Valdayo
Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Hispalense; con cursos de formación en materia Fiscal y Tributaria como el Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales y Fiscalidad Inmobiliaria impartidos por el Instituto de El Monte, y actualización anual en materia fiscal y contable
Ana Joaquina Domínguez Palma
Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense; con cursos de formación en materia de Familia, Responsabilidad Civil en materia de Circulación de Vehículos a Motor y Contencioso Administrativa impartida por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Realizó también el Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales impartido por el Instituto de El Monte
Inés María Baya Sánchez
Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense; con cursos de formación en materia de Familia, Responsabilidad Civil en materia de Circulación de Vehículos a Motor y Contencioso Administrativa impartida por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
Antonio Jesús Sanchez Rosado
Licenciado en Derecho por la Universidad Hispalense; con cursos de formación en materia de Fiscal y Tributaria, y de actualización anual en materia fiscal por el Instituto de El Monte.
Antonio Jesús Palma Martín (Colaborador)
Graduado Social
María José Palma Martín (Colaboradora)
Experta en materia laboral y de prestaciones.